Tendencias en Esmaltes Escarchados!

Las manos y los pies no se pueden quedar fuera de esta tendencia, así que a continuación conoceremos más sobre los esmaltes escarchados.

Cómo llevar esmaltes escarchados:

  • Just Glitter

Puedes llevar todas tus uñas con un mismo esmalte escarchado. Para este caso, es mejor hacer más que dos capas para que tenga un efecto más tupido. Algo que te puede encanta hacer con los esmaltes escarchados es combinar los diferentes colores, una capa de escarcha gris, otra de morado, entre otros colores que desees.

  • 4 en 1

Funciona de la misma manera que cuando se combina 4 en 1 con colores. Pintamos todas las uñas de un solo color y la uña diferente irá con una cama de esmalte escarchado encima. Queda demasiado bonito, es un detalle delicado y femenino en tu mano. Puedes escoger el dedo que desees, pero generalmente se hace en el anular.

  • Glitter top

Este es un pequeño twist de la manicure que nos hacemos normalmente. Con nuestras uñas ya pintadas de un solo color y ya secas, aplicamos la escarcha. En este caso puedes aplicar cuantas capas desees: más de dos si quieres que se vea más tupido y menos de dos para que no se vea tan recargado.

  • Glitter French

Sobre una manicure francesa, aplicamos en la zona de la línea una capa de esmalte escarchado por el borde. Puedes escoger el color que quieras; para una manicure con línea blanca (puede hacerse de diferentes colores) te recomiendo usar o plateado o dorado.

  • Glitter gradient

El glitter se aplica con diferente intensidad dando un efecto de degradado que usualmente se hace sobre una base de color. Se coloca una mayor cantidad de escarcha en una zona de la uña y se va haciendo una especie de degradado hasta llegar al otro extremo donde las escarchas son más sutiles.

Hazlo, tu misma: Esmalte escarchado en casa

Materiales:

  • Base Coat
  • Escarcha de tienda de manualidades. Puedes usar los pigmentos brillantes de MAC, el resultado será igual solo que tendrás que pagar el triple o hasta cuatro veces más.
  • Plato descartable
  • Palito de dientes

Píntate las uñas con tu esmalte transparente. Antes de que seque, con tu mano sobre el plato, coloca las escarcha encima de ella en cantidades abundantes. Sacude tu uña y, con el palito de dientes, retira el excedente que queda por los bordes de la uña. Lo sobrante de la escarcha se devuelve al pomo, para eso es el plato. Incluso puedes hacer lindos diseños como una diagonal o solo líneas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s