Tienes unos zapatos rojos…aprende a combinarlos

Los zapatos rojos se encargan de hacernos sentir sexys, el color rojo simboliza poder, coraje, sensualidad y tal vez ese empujón de seguridad que necesitamos para atrevernos a hacer algo diferente.

  • Zapatos rojos para un look casual

Los tacones rojos llaman bastante la atención y suelen usarse en reuniones o fiestas. Durante el día, se recomienda atenuarlos y dejar su protagonismo un poco de lado, combinándolos con prendas pasteles. Asimismo, si vas a estar corriendo por todos lados, yendo a la peluquería, a recoger a los chicos, entre otros; es más cómodo usar flats o balerinas del mismo color.

Si los quieres acoplar a conjuntos que llevas regularmente, estos pueden ser el complemento ideal al clásico outfit de jean y blusa, se convierten en el accesorio perfecto. Lo que tenemos que buscar para las situaciones casuales es usar más de dos colores, no solo rojo, y un color que contraste porque así llamaría mucho la atención.

  • Zapatos rojos para un cóctel o salida de noche

En estas situaciones puedes ser más libre; puedes combinar los zapatos con telas sólidas o en bloque (de un solo color) o con vestidos y faldas con estampado.

  • Zapatos rojos para un look formal

Para un look súper formal puedes apostar por la combinación básica de rojo sobre negro o ir un poco más allá. A esto me refiero, que puedes combinar tus tacos rojos con tonalidades nude, estampados o hacer un atrevido color block, incluso, puedes optar por ir totalmente de rojo.

  • Combina tus tacones rojos

Puedes combinar tus tacones rojos con accesorios de la misma tonalidad o con colores más neutrales como negro y gris. Eso sí, si decides usar cartera roja, zapatos rojos y cinturón rojo, procura que el rojo sea lo más parecido entre los accesorios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s