Opciones de calzados para llevar con tus leggings

Las leggings se han ido en un elemento que debes tener si o si, pues puede amoldarse a cualquier tipo de cuerpo y forma.

Es una pieza de vestuario que tiene el beneficio de ser versátil y cómoda, y pueden ser de algodón lycrado y de otros materiales, además de darte más libertad y movimiento que unos jeans, son muy combinables.

Pero si después de todo, no sabes ¿con qué zapatos debes combinarlos? no te preocupes más, aquí unas opciones.

  • Verano relajado

Las leggings trascienden todas las épocas del año. Para un look veraniego, no hay pierde usando leggings con sandalias flats. Pueden ser las clásicas playeras o las que cuentan con correa en el talón. Es más, unas romanas tampoco se verían mal. En la parte superior, un polo-vestido o una blusa larga queda genial.

Un básico que debe estar presente en todo clóset son las balerinas. Para la media estación, seguro que se vuelven tus amigas inseparables. Puedes encontrar actualmente balerinas de todos los modelos y todos los colores, con tachas, texturas, diseños, en fin. Asegúrate de que si tus leggings tienen diseño, tus balerinas sean lisas y viceversa.

  • Para el invierno

En la época del año en la que hace más frío buscamos cubrirnos completamente, pero, tampoco queremos dejar de usar vestidos, ¿qué hacemos? Leggings con botas. Las botas chatas, que las hay también en todos los diseños, texturas y colores, serán el complemento perfecto para tus leggings. Un abrigo largo, o una chaqueta gruesa con una minifalda, van muy bien con leggings gruesas y botas con peluche, por ejemplo.

  • Las noches de fiesta

Y como ya hemos dicho que podemos usar leggings para todo, también nos pueden acompañar a una noche de fiesta. Esta vez las acompañamos de tacones altos. Se ven muy lindas con zapatos cerrados que no cubran todo el pie para que se vea el fin de la legging y un poco de piel. Otra opción son los botines, ya que no cubren tanto de la pantorrilla como las botas altas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s