4 looks para que combines un pantalón amarillo

Este año todo es color, anímate  a incluir un poco más de color, y eso lo haremos con estos pantalones amarillo.

Y si, puede que te cuestiones con que lo combinarás, tal vez a primera vista creas que solo funcionará con el negro, pero en realidad puedes armar diferentes looks y usarlo en diversas ocasiones.

Look básico con pantalón amarillo

Cuando menciono el look básico me refiero a una combinación en la que haciendo un pequeño cambio (los zapatos o un accesorio) puedes volverlo muy personal dándole un toque de tu estilo o más fashion (por ejemplo, con unos súper zapatos de plataforma) o incluso más deportivo (con unas zapatillas si te provoca). 

Pantalón amarillo para la oficina:

¿Pensaste que no podía funcionar en un outfit un poco más formal? ¡Claro que sí! Solo se trata de combinarlo con las prendas correctas. Por ejemplo, un blazer puede ser la solución; eso y una blusita negra, marcará el ingrediente serio que necesitas para no parecer demasiado casual.

Totalmente color block

Ahora bien, tal vez sí te hayas animado por experimentar por completo el color block y  no te arrepentirás. ¿El truco? No te excedas de tres colores, siempre los más fáciles de combinar son los primarios (rojo, azul y amarillo), así que una fórmula que no tiene pierde es que escojas además del amarillo otro primario, y uno secundario (verde, morado o naranja).

¡Noche de fiesta en amarillo!

Pero si lo que estás buscando es un look un poco más nocturno, un top de lentejuelas o en animal print será el complemento perfecto. Sino pregúntaselo a Rihanna que no dudó con este atuendo. Fíjate cómo los zapatos claros hacen un buen contraste.

Hasta el momento te puedes haber llevado una idea bastante clara que un pantalón amarillo puede ser bastante versátil si sabes cómo armar un outfit. Esta combinación la del amarillo con el azul. El contraste parece muy acertado, dependiendo del grado de azul puede ser más formal o informal.

Aunque en general hemos visto ejemplos con pantalones amarillos en modelo pitillo, también puedes probar con algo un poco más suelto o con unos capris en la temporada veraniega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s