Luce los cinturones conociendo la forma de tu cuerpo

Sin lugar a duda, los cinturones son ese accesorio de moda que otorga un estilo particular a nuestras prendas y a la vez puede cambiar totalmente la apariencia de nuestra vestimenta, así sería bueno aprender a conocer cual nos conviene según la forma de nuestra figura.

Si son mujeres con curvas, lo mejor es utilizar cinturones estrechos, porque marcan mejor y resaltan lo debido, con un efecto suave y favorecedor.

En el caso que te abrigues mucho, como sucederá en invierno, es bueno que le otorgues un toque interesante con un cinto, pero sin apretarlo mucho porque sino marcará tus rollitos sin necesidad. Si eres una mujer delgada, te favorecerán los cinturones anchos, porque si lo colocas en las caderas se acentuará mejor la diferencia entre cintura y cadera. Si deseas puedes usarlo por encima de la cintura, eso te dará un estilo de mujer sensual y delicada.

En cambio, si lo quieres usar en la cintura, solo es recomendable si tienen una figura muy estilizada, y si por el contrario eres si una mujeres muy alta  en ese caso te puede ayudar a equilibrar el cuerpo.

Si lo colocas debajo de la cintura te permitirá marcar el fin del talle y eso puede estilizar la figura y si prefieres usarlo en las caderas hazlo en las ocasiones en que vistas prendas sueltas y holgadas, como vestidos y camisas, así permites marcar la forma sobre esas prendas tan amplias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s