Nuevos modelos de pulseras para la temporada 2013

El verano esta llegando, y los accesorios son los que complementan cualquier outfit veraniego.

pulseras1

Hoy les mostraremos  muchas de las novedades que llegan a nosotras para crear outfits geniales. Una pulsera puede transformar un look muy sencillo en uno con mucho estilo.

pulseras

  • Pulseras con nudos o trenzadas:

Debes de haberlo notado. Incluso tal vez tú misma hayas tratado de hacer tu propia pulsera con nudos. Cuero, hilos, lana, metal, de todo un poco.

pulseras2

Están muy de moda las pulseras con nudos. Las mejoras que se pueden hacer utilizando como base las pulseras de nudos son infinitas: incrustaciones de brillantes, piedras, pinchos, cadenas… no hay límites para fusionar los nudos con materiales que hagan contraste. Hasta se están llegando a hacer relojes con las pulseras tejidas o en nudos. Esta moda combina lo artesanal con metales como el reloj  y está logrando marcar una tendencia fuerte para el 2013.

pulseras3

  • Pulseras floreadas para el verano:

Este verano las flores en estampados llegan con fuerza, en blusas (si son en gasa mucho mejor) y en vestidos para hacernos lucir increíblemente femeninas. También las encontrarás en pulseras muy anchas como el accesorio ideal, incluso con un aire vintage como la de la fotografía.

pulseras4

Recuerda que la moda animal print, no se quedará atrás. Pues se ha vuelto un must total cuando pensamos en accesorios.

pulseras5

  • Pulseras con tachas:

Las tachas las hemos heredado de una moda rockanrollera. Y hasta hace algunos años se asociaba con la línea punk o metalera. Eso ha cambiado mucho, ahora las vemos en correas, prendas de vestir, y representan glamour, así que no temas verte masculina con ellas. ¿Sino te convencen con negro? Usa una pulsera en colores con tachas.

pulseras6Las pulseras con tachuelas, brillos o lentejuelas se han vuelto incluso accesorios de fiesta tanto como las que tienen piedras tipo strass. Este verano están de moda las pulseras con todo tipo de abalorios, cuentas, colores, tachuelas, mezcladas entre sí y en cantidades abundantes, también lo que llaman pulseras de pinchos (púas o tachas) tipo metalero en colores dorados o plateados.SONY DSC

  • Pulseras flúor para este verano:

Y como no podía ser de otra forma las pulseras también vendrán en colores muy fuertes: amarillo, verde o naranja (fosforescentes), fucsia, azul eléctrico o turquesa. Es más no habrá problema de llevar todos los colores al mismo tiempo.

pulseras8

La tendencia en colores para el 2013 irá por los flúor. Son colores vivos, fuertes e intensos. Las combinaciones dependerán del gusto de la persona que llevará los accesorios y también acorde al color y escala de colores en la vestimenta. No aconsejo llevar el mismo color que el de la vestimenta sino mas bien de marcar contraste. Por ejemplo, puedes llevar un vestido en verde y usar una pulsera en amarillo o en anaranjado. Es cuestión de ir experimentando.

pulseras9

  • Pulseras con calaveras

¿Estás buscando algo diferente? Entonces, las pulseras con pequeñas calaveras te encantarán. Encontrarás modelos muy diferentes. Ya sea como dije o en forma de cuentas, las calaveras en las pulseras te encantarán. También las verás en prendas como estampado o en otros accesorios.

pulseras10

 

¿Las prefieres como cuentas? Para que tengan una estilo más elegante pueden tener piedras brillantes también.

pulseras11

  • Consejos para usar tus pulseras en el verano:

Si algo es cierto es que podremos usar muchas pulseras juntas de diversos modelos. Las tendencias se pueden mezclar sin problema alguno.

pulsera12

Las pulseras pueden usarse en mayor cantidad en el brazo que lo que antes se acostumbraba, pero a mayor cantidad de pulseras menor deber ser el tamaño de aretes y collares. Ahora bien, lo más interesante es el contraste en los accesorios que marquen diferencias entre la ropa y estos. Solo hay que tener cuidado de no sobrecargar tu imagen en general.

Las celebrities nos demuestran que usar muchas pulseras dentro de un look sencillo conseguirá un buen resultado. Tan solo ve a la cantante Taylor Swift.

pulseras12

 

Y sobre qué usar en cada ocasión:

Recuerda que el estilo varía de acuerdo al evento al que asistas. Tal vez una pulsera de cuero con tachas o con calaveras funcionará en uno más casual. Pero con lentejuelas o brillantes para uno elegante. Tanto pulseras doradas como plateadas estarán de moda, la elección dependerá de tu ropa. En lo que debes prestar atención es en la combinación como los otros accesorios como los tacones o el bolso de mano.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s